Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

Presentación de una queja o reclamación

CSM tiene a su disposición un servicio de atención al cliente en el cual nuestro personal le ayudará a resolver sus quejas o reclamaciones.
Para comunicarnos una queja o reclamación, cumplimente el Formulario de presentación de quejas y reclamaciones y preséntelo o bien personalmente usted mismo o mediante representación acreditada o bien por correo ordinario en la siguiente dirección:

Correduría de Seguros de Madrid S.L.(DGS J-0148)
C/ Mar del Norte, 4, local posterior
(entrada por C/ Mar del Mediterráneo esquina C/ Puerto de Algeciras)
28821 Coslada (Madrid)
Tfn.:902 052 210 Fax: 902 052211
contacto@csmcorreduria.es www.csmcorreduria.es

Resolución de una queja o reclamación

El personal de CSM tratará de resolver cualquier queja o reclamación que pueda tener, ya sea presencialmente o por escrito.

En el caso de que no esté conforme o si no ha recibido notificación alguna en el plazo de dos meses, puede formular su queja o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, mediante escrito dirigido a la siguiente dirección:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Servicio de reclamaciones
Paseo de la Castellana, 44
28046 – Madrid

Reglamento

Puede consultar el reglamento correspondiente al servicio de atención al cliente en nuestras oficinas.