La Dirección de CSM es consciente de la importancia que tiene consolidar una cultura de la calidad en todos los ámbitos de la empresa, por lo que considera un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes de todo su personal sean reconocidas por los clientes, por ello tenemos implantado y certificado el Sistema de Gestión de Calidad desde el año 2008.
En consecuencia, la Dirección dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables y se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su alcance, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables. Por todo ello, CSM adquiere el compromiso de garantizar la calidad de toda la organización, basando sus actuaciones en el análisis de las necesidades y expectativas y ha establecido la siguiente POLÍTICA DE GESTIÓN basándose en la Misión y Visión definidos en el Plan Estratégico 2017-2021:
- Misión
Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes, por tratarse de la parte fundamental de la misión de nuestra empresa, y depender nuestra existencia de que esto se cumpla. Por ello, basamos nuestra empresa en la Calidad del Servicio al Cliente, ofreciendo un trato personalizado a través de nuestro equipo de profesionales.
Enfocamos nuestros mayores esfuerzos a averiguar cuáles son las necesidades y expectativas de nuestros clientes para poder atenderlas y aumentar su satisfacción. - Visión
Este compromiso incluye:- – La necesidad de trabajar en el cumplimiento de la legislación vigente.
- – Proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro.
- – La mejora continua de todas nuestras actividades:
- · Dar cada día un poco más a nuestros clientes.
- · Hacer cada día las cosas un poco mejor.
- · Prevenir los errores en vez de corregirlos.
- – Sensibilización e implicación de las personas que integran CSM. Fomentar el sentido de pertenencia y compromiso de nuestro personal con la empresa, sintiéndose orgullosos de formar parte de CSM. Conseguir crear un entorno de trabajo agradable y satisfactorio.
- – Anticiparnos a los cambios en el mercado y posibles problemas que puedan generarse.
- – Estabilizar el crecimiento de la empresa adecuando la estructura al nivel de ingresos y optimizando los procesos internos.
- – Aplicar nuevas tecnologías en nuestro trabajo.
- – Contribuir en la Protección del Medio Ambiente, aplicando medidas de Eficiencia Energética y Economía Circular.
- Nuestro compromiso con el Sistema de Gestión
- – Incremento de cotizaciones + 2.000.
- – Incremento del volumen de primas emitidas + 2.000.
- – Incremento de primas emitidas en clave directa.
- · Incremento nº seguidores redes sociales.
- · Incremento de las acciones comerciales / gestor.
- · Incremento de primas emitidas / gestor.
- · Incremento de la ratio póliza / cliente.
- · Incremento de primas emitidas.
- · Reducir el nº de clientes perdidos.
- · Incrementar la ratio de cumplimiento de los objetivos marcados / gestor.
- · Incrementar la ratio de rentabilidad económica.
- · Incrementar la comisión media percibida.