Política de Calidad

Certificación de Calidad, UNE-EN-ISO 9001

En CSM, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello trabajamos en un ambiente laboral comprometido con la CALIDAD, mejorando todos nuestros procesos para proporcionar al cliente el mejor servicio en cada caso. En busca de dicho objetivo, en CSM nos hemos sometido a un examen sistemático e independiente de nuestro sistema de gestión para certificar que nuestras actividades y procesos cumplen con los requisitos recogidos en la norma UNE-EN-ISO 9001.

Desde 2008 con la Certificación de Calidad, la cual nos permite asegurar la máxima rigurosidad en el cumplimiento de las especificaciones en normativa de calidad durante el proceso de asesoramiento, contratación, tramitación de siniestros, seguimiento de cartera, etc.

Asumimos nuestro compromiso con el desarrollo del Sistema de Gestión, enfocando nuestros mayores esfuerzos en conocer cuales son las necesidades y espectativas de nuestros clientes para poder atenderlas y aumentar su satisfacción, y así lo reflejamos en nuestra Política de Gestión:

  • La necesidad de trabajar en el cumplimiento de la legislación vigente.
  • La satisfacción de nuestros clientes, por tratarse de la parte fundamental de la misión de nuestra empresa, y depender nuestra existencia que ésto se cumpla.
  • La mejora continua de todas nuestras actividades:
    • Dar cada día un poco más a nuestros clientes.
    • Hacer cada día las cosas un poco mejor.
    • Prevenir los errores en vez de corregirlos.
  • Sensibilizar e implicar a todo el personal en el Sistema de Gestión.
  • Proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro.
CSM, Sello de Calidad ISO 9001

CSM, Sello de Calidad ISO 9001

Desde CSM, consideramos que la Calidad engloba a todo el conjunto de servicios que ofrecemos, en todas y cada una de nuestras actividades, lo que supone mantener en todas las áreas un esfuerzo continuo en el mantenimiento de la mejora continua y la satisfacción del cliente. Un esfuerzo que ha sido confirmado gracias a los altos niveles de Calidad acreditados por la empresa certificadora.
La Certificación sólo es una prueba más de un trabajo bien realizado, y del compromiso que día a día mantenemos. Nuestro esfuerzo va encaminado a conocer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, con el deseo de que estén orgullosos de pertenecer a una entidad que apuesta por la eficacia en la prestación de sus servicios.

Si lo desea, tiene a su disposición una copia del Certificado de Calidad ISO 9001 de CSM.