Quienes somos

CSM es una Correduría y Consulting de Seguros constituida en el año 1988, por profesionales  independientes con experiencia contrastada en el sector asegurador.


CSM es una correduría y consulting de seguros independiente, no está vinculada a ninguna compañía de seguros ni entidad financiera.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro, asumiendo la labor que desempeñaría el Departamento de Seguros de su empresa y buscando la mejor solución que se adapte a su situación.

Contamos con un amplio grupo de profesionales especializados que le presentarán la mejor solución en cada momento, y que realizarán un seguimiento y control permanente de las pólizas contratadas con el fin de mantenerlas actualizadas, recordándole ajustes en las mismas según varíen sus circunstancias personales o las del mercado.

Permitimos a nuestros clientes la posibilidad de contratar sus seguros con las entidades líderes de cada ramo, y tener en la mayoría de los casos, la póliza al instante. Gracias a nuestra dilatada experiencia y trayectoria, desde CSM le proporcionamos un servicio especializado tanto en riesgos industriales y grandes cuentas, como en riesgos personales.

Basamos nuestra empresa en la calidad del servicio al cliente, ofreciendo un trato personalizado a través de nuestro equipo de profesionales.

Inicialmente, analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades, proponiendo el programa de seguros que mejor se adapte a la cobertura de sus riesgos. A diario, tutelamos sus contratos de seguros y defendemos sus intereses en caso de siniestro. Periódicamente revisamos sus pólizas de seguros y las adaptamos a lo que realmente usted precisa.

Profesionales con experiencia

Contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia.

Especialistas en cada ramo del seguro

Profesionales especialistas en cada ramo del seguro.

Dimensión propia

Tenemos una dimensión propia ante las compañías de seguros.

Comunicación con cada compañía

Comunicando con los Departamentos Técnicos y Actuariales de cada compañía.

Estructura de organización relacionados

Con una estructura de organización que trabaja con Departamentos relacionados siempre entre si.

Programas específicos

Con programas específicos de informática y telefonía, operativos en red y aplicados a seguros.