CSM - Ventajas

Ventajas

Contrata para sus clientes sin ningún coste adicional al de la póliza, todos los ramos del seguro.


OFRECEMOS a nuestros clientes un asesoramiento independiente, libre de vínculos respecto a cualquier compañía aseguradora. Asesoramos al tomador del seguro de las coberturas que, entre las existentes en el mercado, mejor se adapten al interesado de manera particular. Somos, por tanto, un asesor imparcial e independiente de cuyos conocimientos y servicios se beneficia el tomador del seguro. Con CSM todo son ventajas

CSM: Todo ventajas

Ofrece servicios como ÚNICO INTERLOCUTOR

Nuestro amplio grupo de profesionales le facilita la toma de decisiones ofreciéndole servicios:

  • Para el estudio del seguro adecuado. No cualquier seguro.
  • Para elegir la compañia que mejor responda.
  • Para contratar el seguro y emitir la póliza.
  • Para tramitar el siniestro, gestionando esos momentos difíciles.
  • Para resolver los problemas y trámites administrativos.
  • Para que de acuerdo con la compañía, se constituyan fianzas y se lleve la  defensa jurídica del asegurado ante los tribunales, en caso de tener que responder ante la justicia.
  • Para responder de las omisiones, negligencias, daños materiales y personales, que el asegurado cause a terceros, con los perjuicios económicos consiguientes.

Busca la INTEGRACIÓN de SERVICIOS

Desde CSM, creemos que un trabajo bien hecho, avalado por nuestra Política de Calidad, nos permite posicionarnos como una empresa:

  • Única para asesorar, tramitar y gestionar las pólizas, los siniestros, los recibos, etc.
  • Única porque con sólo ponerse en contacto con nuestros profesionales, la correduría le ofrece un servicio que abarca desde la solicitud del seguro, hasta la entrega de la indemnización del siniestro.
  • Única porque CSM, con su equipo, debe ser la cara amable del seguro, el lado humano en la ayuda.
  • Única porque siendo profesionales que realizan bien su trabajo, el cliente no debe tener problemas de letra pequeña con su póliza.

La mejor razón para recabar nuestra intermediación es que ofrecemos un servicio eficiente y de calidad.


Tenemos como FUNCIÓN intermediar entre las compañías aseguradoras y los potenciales tomadores de seguros, con la finalidad de asesorar profesionalmente a nuestros clientes y proponerles las soluciones más ventajosas y eficaces, seleccionando las coberturas específicas. Además, FACILITAMOS INFORMACIÓN a nuestro cliente durante la vigencia del contrato de seguro de cualquiera de las cláusulas de la póliza que ha contratado, sobre las obligaciones legales, las novedades del mercado, en definitiva, somos la figura con la que el cliente debe contar para que le resuelva todos los problemas que se le puedan plantear en el ámbito asegurador.

En caso de siniestro, prestamos nuestra asistencia y asesoramiento y velamos para que nuestro cliente reciba una RESPUESTA RÁPIDA cuando se produzca dicho siniestro.
La mejor razón para recabar nuestra intermediación es que ofrecemos un SERVICIO EFICIENTE Y DE CALIDAD. Las prestaciones se diseñan a la medida de lo que requiere cada Asegurado de manera clara, facilitando en todo momento a nuestros clientes las posibles soluciones a sus problemas.

Para un empresario que no sea experto en seguros, acudir directamente a una compañía aseguradora sin ningún tipo de mediación LE OBLIGA A REALIZAR UNA IMPORTANTE INVERSIÓN DE TIEMPO Y ESFUERZO EN DECIDIR el contrato que debe suscribir y las coberturas necesarias para prevenir los posibles siniestros que puedan afectar a su negocio; ésto sin contar con que debe conocer también los distintos productos que ofertan las entidades aseguradoras. Desde CSM le simplificamos el trabajo, facilitándole las mejores condiciones sin que tenga que dedicarle un tiempo que no tiene por su importancia y por la complejidad que pueden tener algunas pólizas de seguros.