Responsabilidad Social Corporativa

Desde CSM consideramos que la gestión responsable es el pilar fundamental sobre el cual poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, proporcionando un valor añadido no solo a nuestros clientes, sino también a nuestros empleados y en general a todos los involucrados directa o indirectamente con nuestra empresa. Esta Responsabilidad Social Corporativa se fundamenta en una serie de normas éticas en las cuales CSM cree firmemente:

Recursos Humanos

  • Promover unas condiciones dignas que favorezcan la seguridad, higiene y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
  • Facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de todos los trabajadores.
  • Implementar acciones para la formación continua, direccionamiento del talento.

Clientes y proveedores

  • Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.
  • Cumplimiento y desarrollo de procedimientos de calidad.

Entorno

  • Cumplimiento de la legislación medioambiental, contribuyendo a la mejora constante del medio ambiente y el bienestar socioeconómico integrando en nuestra gestión los valores que han de orientar nuestras decisiones estratégicas e incorporándolos a nuestro modelo de negocio.
  • Reducir de forma sensible el consumo energético en los procesos industriales y de producción para mejorar su eficiencia, disminuir su nivel de emisiones y fomentar la cultura de la sostenibilidad.