Google cierra su comparador de seguros

  • Publicado el 14 marzo 2016

El comparador de seguros de Google echa el cierre el 23 de marzo

Tan solo un año después de que Google pusiera en marcha su comparador de seguros, Google Compare, el gigante tecnológico ha decidido cerrar, al parecer debido a que no ha cumplido las expectativas creadas.

Google cierra su comparador de seguros

Google cierra su comparador de seguros

Mensaje de Google informando del cierre en la web de su comparador.

Un año después del lanzamiento de Google Compare la tecnológica ha decidido cerrar. Un año después de su lanzamiento en Estados Unidos, y sin haber llegado siquiera a España, esta herramienta echará el cierre a el próximo 23 de marzo. Según ha confirmado la propia entidad el comparador de productos financieros, incluidos seguros de Auto y de Viaje, el motivo principal es que “no ha cumplido las expectativas creadas”.   Además de seguros también proporcionaba cotizaciones de tarjetas de crédito, depósitos e hipotecas, llegando incluso a incluir la opción de poder contratarlos directamente. En el email que Google ha enviado a sus socios y del que informa el WSJ, el cierre se completará el 23 de marzo. Este mismo aviso lo podemos visualizar también entrando en la propia dirección del comparador.

 

La importancia de las corredurías

 El cierre del comparador de Google llega en un momento en el que los comparadores on-line están de moda. No obstante, desde CSM consideramos que la mejor opción a la hora de contratar un seguro sigue siendo acudir a un profesional del seguro. Nosotros seremos los comparadores y te buscaremos la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Por que no solo se trata del precio de contratación, hay otros factores que tenemos en cuenta y que los comparadores on-line pasan por alto:

  • Los comparadores no gestionan la renovación del seguro, únicamente la contratación inicial.
  • Los comparadores únicamente buscan precio. El mejor seguro será el de mejor precio que se adapte a sus necesidades, no el más barato.
  • Los comparadores no gestionan la tramitación de los siniestros. En caso de siniestro éste deberá realizarse directamente con la compañía, y salvo que tengas suficiente tiempo y conocimientos, la tramitación de un siniestro puede convertirse en un auténtico calvario.

Por tanto no lo dude, confíe en nuestros profesionales para la contratación y renovación de sus seguros.

Noticia extraída de  “El comparador de seguros de Google echa el cierre el 23 de marzo” – Grupo Aseguranza

Tags: , , ,


Facebook
Twitter
RSS
LINKEDIN

Síguenos en:

Facebook
Twitter
RSS
LINKEDIN